domingo. 14.04.2024

El Ayuntamiento de Astillero y la Asociación de Dislexia de Cantabria (Asdican) colaboran un año más en su campaña de recogida de material escolar para el curso 2023-2024. Todo lo recaudado será entregado a los Servicios Sociales del Consistorio, que se encargarán de hacer el reparto entre las familias sin recursos.

Así lo ha informado este domingo el Ayuntamiento, que ha explicado que, durante estos días, miembros y voluntarios de Adiscan están recorriendo comercios y empresas locales para informarles de la campaña y pedirles colaboración como puntos de recogida de las donaciones, con una acogida "muy positiva". En esta ocasión también se ha establecido como punto de recogida el local de la propia asociación ubicado en el Centro Cívico Leonardo Torres Quevedo.

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, ha mantenido un encuentro con la presidenta de Asdican, Carmen Vayas, así como con otros miembros de la asociación para repasar los detalles de la nueva edición de esta campaña, con el objetivo de que este próximo curso escolar "ningún niño del municipio con una situación complicada se quede sin material para realizar sus estudios en óptimas condiciones". "Si algo han demostrado nuestros vecinos es que, ante una causa solidaria, siempre arriman el hombro. Por ello, estamos seguros de que esta campaña volverá a ser un éxito", ha concluido el regidor.

El Ayuntamiento y Adiscan colaboran en una campaña de recogida de material escolar
Comentarios