martes. 19.03.2024

El Ayuntamiento de Camargo abrirá del lunes 6 al 14 de febrero las inscripciones para participar en los programas 'Abierto por Carnaval' y 'Vacaciones en La Nave' que celebrará durante el periodo no lectivo fijado para este mes en el calendario escolar. La concejal de Infancia y Juventud, Jennifer Gómez, ha animado a las familias del municipio a inscribir a sus hijos en estos programas en los que "podrán entretenerse durante esa semana y participar en talleres y dinámicas educativas".

Así, por un lado el programa de conciliación familiar y laboral 'Abierto por Carnaval' se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de una serie de jornadas lúdicas y formativas mediante juegos, dinámicas educativas o deportivas coordinadas por monitores en tiempo libre. Será de 7:45 a 15:00 horas en el Pabellón y Colegio Pedro Velarde, y tiene como destinatarios alumnos que estén cursando Educación Infantil y Educación Primaria.

Por otro lado, el programa 'Vacaciones en La Nave' está dirigido a estudiantes de educación Primaria, y se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero en la Casa Joven de Cros, en horario de 10:30 a 13:45 horas. Ambos programas se llevan a cabo en colaboración con el Gobierno de Cantabria y con el Plan Corresponsables del Gobierno de España, indica el Ayuntamiento en un comunicado.

El precio de inscripción para cada uno de los programas es de 20 euros y las familias interesadas en recibir más pueden ponerse en contacto con la nueva Casa Joven ubicada en el Parque de Cros, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, llamando al 942 26 12 83 o en la web del Consistorio. Además, este área también cuenta con perfiles en las redes sociales Facebook e Instagram, y canal en Youtube, así como la dirección de correo electrónico [email protected].

El Ayuntamiento abre el lunes las inscripciones para ‘Abierto por Carnaval’ y...
Comentarios