jueves. 25.04.2024

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Camargo ha abierto el plazo de inscripción para participar en un Taller de Teatro que se llevará a cabo a lo largo de los meses de abril, mayo y junio, los miércoles de 16:00 a 17:30 horas, en el Centro Social de Mayores.

La actividad tiene como objetivo aprovechar los beneficios que tiene la participación de las personas mayores en actividades teatrales y su componente lúdico, ya que "aumenta la atención y la memoria, mejora los vínculos sociales, y sirve como terapia para ayudarles a mejorar su creatividad", ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

La actividad será impartida por la actriz y directora Marta López, responsable de la compañía Arte en Escena, que cuenta con un extenso currículum profesional donde destacan trabajos con Benito Zambrano, Carlos Manzanares, Gracia Querejeta, Luis Mª Güell y Gonzalo Baz; o giras nacionales e internacionales con compañías como Els Joglars.

Las personas interesadas en participar en esta actividad que se llevará a cabo en estas dependencias del Gobierno de Cantabria deben inscribirse previamente llamando al número de teléfono 942 262 424.

El Ayuntamiento abre las inscripciones de un taller de teatro para mayores
Comentarios