martes. 21.05.2024

El autobús municipal de Astillero ofrecerá servicio gratuito este próximo viernes, 24 de noviembre, con motivo del 'Black Friday', ha informado el Ayuntamiento.

En un comunicado, ha explicado que esta medida busca fomentar el consumo en los comercios y hostelería locales, facilitando el uso del transporte público para desplazarse por el municipio.

La iniciativa se une a la campaña de Black Friday promovida por el Consistorio, con la participación de más de una treintena de negocios locales que ofrecerán descuentos y precios especiales para potenciar el consumo en sus establecimientos.

Ahora, se suma la disponibilidad de moverse por Astillero y por Guarnizo en autobús de forma gratuita, para impulsar la movilidad sostenible a la vez que se facilita a los vecinos un medio para desplazarse por el pueblo sin coste alguno.

El concejal de Comercio y Hostelería Local, Alejandro Polo, ha señalado que "esta medida viene a reforzar la campaña del 'Black Friday', una cita popular que atrae numerosos clientes a los negocios".
.

El autobús municipal será gratis por el 'Black Friday'
Comentarios