lunes. 26.02.2024

Astillero celebró en la tarde-noche de ayer su XXXI Gala del Deporte, una cita con numerosa asistencia en la que homenajeó a los deportistas, clubes y equipos más destacados de 2022 poniendo en valor sus logros.

El periodista Diego Balbontín fue el encargado de presentar el evento, que hizo un repaso por los éxitos del deporte astillerense y de todos sus representantes, así como su "esfuerzo, trabajo y dedicación" a lo largo de los años.

Por el escenario desfilaron decenas de deportistas premiados por sus méritos en campeonatos y competiciones regionales, nacionales e internacionales, además de los nominados por los clubes y las distintas entidades deportivas locales, como gesto para reconocer el trabajo de sus representantes.

También participaron diferentes autoridades, como el alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, o el consejero de Deporte del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga.

En su intervención, Fernández Soberón se mostró "orgulloso por tener la oportunidad de reconocer a todos los premiados en una cita que ya es ineludible para todos". Así, el regidor se dirigió tanto a deportistas como a los representantes de los clubes y entidades deportivas como "ejemplo de valores, comportamiento y entrega a nuestro municipio".

Astillero rinde homenaje a sus deportistas más destacados de 2022
Comentarios