viernes. 19.04.2024

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Astillero ha aprobado recientemente admitir la licitación que permitirá la renovación de la maquinaria y barreras de acceso al aparcamiento municipal de Churruca.

El Consistorio ha explicado en un comunicado que la máquina que gestiona el acceso de vehículos al aparcamiento tiene un funcionamiento "irregular" desde hace meses. Según ha afirmado, el actual equipo de Gobierno "ya intentó en anteriores ocasiones dar solución al problema, pero la oposición, en el pleno municipal llevado a cabo en su momento, impidió el necesario y pretendió cambio".

Ahora, el equipo de Gobierno, tras lograr sacar adelante el presupuesto municipal, ha aprobado licitar la "oportuna" renovación de los equipos estropeados. Con esta medida, los usuarios del aparcamiento podrán hacer un uso normalizado de las instalaciones municipales.

El Ayuntamiento prevé agilizar los plazos administrativos para que los vecinos y visitantes de Astillero puedan disfrutar del aparcamiento de Churruca en "óptimas" condiciones "lo antes posible".

Astillero renovará el acceso de vehículos al aparcamiento de Churruca
Comentarios