domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Astillero regalará casi un millar de vales de parking gratuitos a los comercios locales que lo soliciten para que los entreguen a sus clientes y facilitar así sus compras navideñas.

Según ha informado el Consistorio, los vales se repartirán del 5 de diciembre al 7 de enero y podrán utilizarse en el aparcamiento subterráneo de Churruca.

La duración de cada vale de estacionamiento será de dos horas y podrá canjearse hasta el 1 de abril, incluido, y estarán disponibles en los comercios hasta agotar existencias. De esta manera, todas aquellas personas que realicen sus compras de Navidad en los establecimientos comerciales del casco urbano de Astillero podrán recibir un vale para aparcar de manera gratuita.

El concejal de Comercio, Alejandro Polo, ha señalado que con esta medida se pretende "dar un impulso" al comercio local, para que tanto vecinos como visitantes realicen sus compras en el municipio y "encuentren facilidades para ello".

Según Polo, en las fiestas de Navidad se quiere fomentar desde el Ayuntamiento el consumo "de km 0", por lo que suman esta campaña a otras como las del 'Black Friday' o el concurso de decoración de escaparates".

Astillero regalará vales de parking gratuitos a los comercios para sus clientes
Comentarios