miércoles. 29.05.2024

El Ayuntamiento de Astillero pondrá en funcionamiento el servicio de autobús municipal el próximo domingo 28 de mayo con motivo de las elecciones.

De esta forma, el transporte municipal estará operativo para los vecinos de Astillero y de Guarnizo, con el objetivo de facilitar los desplazamientos a los centros electorales, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Este servicio estará en marcha en dos franjas horarias, una de mañana y otra de tarde, para proveer de un transporte a los vecinos del municipio que no dispongan de otro medio para acudir a las urnas a ejercer su derecho a voto en los comicios municipales y autonómicos.

Concretamente, el autobús municipal hará su recorrido entre las 10:00 y las 13:00 horas, con una frecuencia cada media hora alternando salidas entre Guarnizo y Astillero. La primera de ellas, a las 10:00 horas saldrá desde Guarnizo, mientras que la última de la mañana saldrá a las 13:00 horas desde Astillero. El funcionamiento será el mismo por la tarde, con una primera salida a las 17:00 horas desde Guarnizo y una última a las 19:30 horas que partirá desde Astillero. Entre medias, alternancia de salidas cada media hora.
 

Astillero pondrá en funcionamiento el autobús municipal el domingo de elecciones
Comentarios