jueves. 29.02.2024

El Ayuntamiento de Astillero, a través de su Concejalía de Educación, Cultura, Familias e Infancia, ha elaborado un programa de actividades educativas, artísticas y lúdicas en la Ludoteca Municipal 'Finca del Inglés' y en el Almacén de las Artes del 12 al 16 de febrero.

El Consistorio ha vuelto a poner en marcha un nuevo campus de conciliación, iniciativa habitual durante los periodos de vacaciones escolares, con el fin de que las familias puedan compaginar la vida laboral y familiar durante el parón escolar, ha indicado en nota de prensa.

Así, coincidiendo con las vacaciones de Carnaval, se impartirán una serie de talleres de juegos, manualidades, disfraces o cuenta cuentos, entre otros, para menores comprendidos entre los 3 y los 12 años.

En esta ocasión, se dividirá por edades: los menores de entre 3 y 6 años acudirán a la ludoteca municipal, mientras que aquellos con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años estarán en el Almacén de las Artes. Los horarios, serán de 8:00 a 15:00 horas, con entrada flexible de 8:00 a 10:00 horas y salida flexible a partir de las 13:00 horas hasta finalizar el servicio.

En ella podrán participar niños empadronados en el municipio cuyos padres/tutores trabajen en el horario del servicio y, en caso de que quedan plazas libres, se permitirá el acceso a menores no empadronados y/o escolarizados en el término municipal.

Las inscripciones se realizarán hasta el jueves 8 de febrero, a las 14:00 horas.

Astillero organiza actividades para la semana no lectiva de Carnaval
Comentarios