viernes. 26.04.2024

El Ayuntamiento de Astillero mantiene abierto el plazo para presentar trabajos al Concurso de Microrrelatos y al Concurso Infantil de Marcapáginas hasta el 4 y 5 de abril, respectivamente.

El tema para ambos certámenes son los XXXII Juegos Olímpicos y los XVI Juegos Paralímpicos que tendrán lugar en Tokio este verano y su lema, 'Unidos por la emoción'.

Las bases de ambos se pueden consultar en la web de la biblioteca municipal 'Miguel Artigas', según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. Para el certamen de microrrelatos pueden presentar trabajos por todos los residentes en España mayores de 12 años, y repartirá 475 euros en premios divididos en tres categorías y repartidos en vales regalo de 25 euros para consumir en los establecimientos comerciales y de hostelería del municipio. Solo se admitirá un trabajo por concursante y éste será inédito y original.

Los relatos se entregarán en la Biblioteca Municipal 'Miguel Artigas' y el envío se puede realizar por correo ordinario a la dirección Biblioteca Municipal 'Miguel Artigas' Concurso de Microrrelato 2020, calle Fernández Hontoria 1 El Astillero 39610 Cantabria; o por correo electrónico en la dirección [email protected].

Por su parte, en el Concurso Infantil de Marcapáginas pueden participar todos los niños desde tercero de Educación Infantil hasta sexto de Primaria. Los marcapáginas se realizarán en un rectángulo de cartulina blanca de 20 por 5 centímetros, por una sola cara. La técnica es libre siempre que permita su edición.

Existen cuatro categorías y el ganador de cada una de ellas recibirá un regalo sorpresa y un diploma. Las obras premiadas se editarán como marcapáginas de la biblioteca y durante el año se repartirán entre los socios y asistentes a la misma. El jurado para ambos certámenes estará formado por representantes de la cultura del municipio y del Ayuntamiento de Astillero.

El Ayuntamiento mantiene abierto hasta el 4 de abril el plazo para los concursos de...
Comentarios