domingo. 19.05.2024

Astillero celebrará este lunes, 20 de marzo, día festivo en el municipio, el Día del Niño de las fiestas de San José con hinchables y con un Pony Park en La Cantábrica.

A partir de las 11:00 horas abrirá sus puertas el recinto ubicado en la campa, donde se realizará un bautismo hípico infantil. Allí habrá varios caballos de Heras Hourses para que los más pequeños disfruten conociéndolos de cerca, además de tener la oportunidad de montar en ellos.

Asimismo, durante toda la jornada se celebrará el Día del Niño en el recinto ferial, mientras que en La Cantábrica tendrá lugar la Fiesta de la primavera con hinchables, talleres y muchas sorpresas para disfrutar en familia desde las 11:00 y hasta las 19:00. Entre ellas, la carrera infantil de patinetes que discurrirá por el parque y cuyo pistoletazo de salida se dará a las 11:00, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La concejala de Festejos, Cristina Laza, ha señalado que esta batería de actividades especiales para niños está pensada para disfrutar en familia del último día de las fiestas patronales, que además es festivo en Astillero. Ha explicado que en las visitas que realizan miembros del Ayuntamiento a los escolares del municipio, una de las peticiones más repetidas es alguna alternativa de ocio con caballos, por lo que confía en que este 'Pony Park' "sea del agrado de todos ellos".

Las fiestas de San José finalizan este lunes con el Día del Niño
Comentarios