martes. 23.04.2024

El Ayuntamiento de Astillero celebrará el 'Mes de las Bibliotecas' con cuentacuentos y un espectáculo de títeres, actividades gratuitas que en esta ocasión se celebrarán, por motivos de aforo y de seguridad por el COVID-19, en la Sala Bretón.

La primera de las actividades tendrá lugar este miércoles, 21 de octubre, a las 18:00 horas, y correrá a cargo de la compañía Epalu títeres, que presentará la obra 'Sin miedo'. Al miércoles siguiente, 28 de octubre, y también a las 18:00 horas, Julianini enseñará en un divertido cuentacuentos que 'La magia está en los libros', título de una de sus últimas creaciones.

Las invitaciones se pueden recoger en la Biblioteca Municipal Miguel Artigas en horario de 9:00 a 14:00 horas con un máximo de cuatro invitaciones por familia, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento. Además, el mismo día de las representaciones la Sala Bretón tendrá invitaciones disponibles hasta completar el aforo actual de la sala.

La Biblioteca Municipal Miguel Artigas se ha unido además al centenario del nacimiento de Miguel Delibes (1920-2010) y ha preparado un rincón con gran parte de sus obras para que los lectores se acerquen a uno de los escritores españoles más reconocidos fuera y dentro del país.

El Ayuntamiento celebra el 'Mes de las Bibliotecas' con cuentacuentos y un espectáculo...
Comentarios