lunes. 26.02.2024

La Asociación Comercio Astillero Guarnizo y el Ayuntamiento buscan pajes reales para llevar regalos a los niños y que todos los del municipio puedan tener el suyo estas Navidades.

Aquellos que lo deseen podrán participar en la campaña, que se repite por cuarto año consecutivo, y, una vez inscritos, recibirán una lista de deseos de un niño adjudicado al azar y de forma anónima.

De esta forma, el paje elige el regalo o los regalos que desea comprar y se entregan a las asociaciones para su reparto en la casa correspondiente, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La petición para convertirse en paje real en esta campaña solidaria se puede realizar a través del email [email protected] -aportando nombre, apellidos y teléfono-, o en el teléfono 623 484 164.

El concejal de Comercio Local, Alejandro Polo, ha animado a los vecinos a "sumarse a esta bonita campaña, muy importante y necesaria en estas fechas tan señaladas", y ha agradecido a la Asociación Comercio Astillero Guarnizo "su predisposición año tras año para continuar con esta iniciativa solidaria".

Por su parte, la presidenta de la Asociación Comercio Astillero Guarnizo, Beatriz Hazas, ha resaltado "la buena acogida que tiene cada año esta campaña solidaria, desde que arrancamos con ella durante la pandemia". Asimismo, ha querido agradecer la colaboración tanto al Ayuntamiento de Astillero, como a COERCAN y a las asociaciones Cáritas Astillero y Guarnizo y La Fondona por "su apoyo y su labor altruista".

Astillero busca pajes para llevar regalos a los niños del municipio
Comentarios