martes. 19.03.2024

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Astillero ha planificado la ejecución de varias obras en diferentes calles del municipio, enmarcadas dentro del Plan de Mejora y Mantenimiento que lleva a cabo desde hace meses. Así, se ha implantado un nuevo paso elevado de peatones y se adecuarán las aceras en la calle Miguel Hernández para facilitar, por una parte, el tránsito de los viandantes y, por otra, reducir la velocidad de los vehículos en esta zona.

De igual manera, la calle La industria dispondrá de un nuevo paso para peatones y acondicionamiento de sus aceras, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Y otra de las obras que se acaban de ejecutar es el nuevo asfaltado de la calle Doctor Madrazo a la altura del cruce con la calle Santa Ana. Esta actuación de mantenimiento reacondicionará el vial para mejorar la circulación de todo tipo de vehículos.

Parte de la calle Nemesio Mercapide también será renovada, ya que se ha planificado la recuperación del camino que enlaza esta calle con el parque infantil ubicado junto al CEIP José Ramón Sánchez. Para ello, se ha previsto la pavimentación de la vía con baldosas.

Astillero avanza con su plan de mejora y mantenimiento urbano
Comentarios