jueves. 28.03.2024

Este miércoles 28 de diciembre, la Biblioteca Miguel Artigas llevará a cabo un taller especial de Navidad dirigido a niños a partir de 4 años. Será en horario de mañana, de 11:00 a 12:30 horas, y en él se desarrollarán diversas actividades con temática navideña para que los más pequeños disfruten de las fiestas de una forma diferente.

Será la última actividad del año en la Biblioteca Miguel Artigas, lo que supone el colofón final a un año muy especial en el que este espacio municipal ha cumplido 70 años de existencia. A lo largo de todo este año no han cesado las actividades, tanto para pequeños y como para mayores, con una propuesta muy diversa y para todos los gustos.

"Este taller es otra de las múltiples alternativas de ocio que ofrecemos a nuestros vecinos, en este caso a los más jóvenes, para disfrutar de las fiestas navideñas", ha apuntado Cristina Laza, concejala de Cultura. "Además, también servirá para poner el broche de oro a un año muy especial para nuestra Biblioteca Miguel Artigas, que finaliza el año de su 70 aniversario con una nueva actividad cultural de calidad", ha señalado.

Para participar en el taller de Navidad será necesario realizar inscripción previa en la Biblioteca Miguel Artigas, de forma presencial, por teléfono en el 942 077 080 o vía telemática a través del email o la web.

Astillero acoge un taller navideño en la Biblioteca Miguel Artigas
Comentarios