lunes 25/10/21
CAMARGO

La asociación San Vicente dona más de 500 kg de productos a la Plataforma de Alimentos local

Donación de la asociación San Vicente de Muriedas a la Plataforma de Alimentos de Camargo
Donación de la asociación San Vicente de Muriedas a la Plataforma de Alimentos de Camargo

La Asociación Cultural San Vicente de Muriedas ha entregado este viernes a la Plataforma Municipal de Alimentos de Camargo 556 kilos de productos de primera necesidad, como alimentos no perecederos, productos para bebés, y productos de limpieza del hogar y aseo personal.

Entre los productos entregados hay legumbres, pasta, conservas, leche, azúcar, sal, harina, cereales, potitos, productos navideños, entre otros alimentos, y de productos de limpieza e higiene personal como lavavajillas, compresas, o cepillos de dientes.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y otros miembros del equipo de Gobierno local han acompañado a los representantes de dicha asociación, Emilia Cantero y Francisco Llata, en la entrega de estos productos. Bolado ha destacado la "gran solidaridad de la Asociación Cultural San Vicente y de todas las personas que han colaborado" ya que se trata de productos entregados con recursos de la propia asociación y de las aportaciones realizadas por los socios y simpatizantes en la sede de Estaños de cara a las entregas navideñas de la Plataforma.

La regidora ha puesto en valor las colaboraciones que está recibiendo la Plataforma Municipal de Alimentos desde el inicio de la crisis sanitaria por parte de colectivos sociales, empresas y personas a título individual ya que "estas aportaciones están permitiendo incrementar el conjunto de productos que llegan a los usuarios atendidos por este departamento de Servicios Sociales, contribuyendo a paliar las necesidades básicas de muchas personas". 

Comentarios