martes. 19.03.2024

El Ayuntamiento de Camargo abrirá este miércoles, 1 de febrero, el plazo para que los usuarios puedan descargar sus vales y realizar sus compras en los establecimientos y locales de hostelería participantes en la fase de invierno de la campaña Bono Consumo Camargo, que se prolongará hasta el 31 de marzo.

Los bonos podrán ser descargados a partir de las 12:00 horas a través de la página web www.bonoconsumocamargo.com creando una cuenta con un correo electrónico y una contraseña, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Con la finalidad de que todo el mundo parta en igualdad de condiciones para adquirir los bonos, las personas que deseen descargar los bonos tendrán que darse de alta nuevamente independientemente de que hubieran participado en la fase anterior o no. Esta iniciativa cuenta hasta el momento con un total de 133 establecimientos participantes, que se han inscrito previamente también a través de la web www.bonoconsumocamargo.com, sitio en el que los usuarios pueden consultar igualmente el listado de dichos establecimientos adheridos a la campaña.

El objetivo de la campaña es dinamizar la actividad económica del municipio y apoyar a los pequeños establecimientos, además de contribuir a que los vecinos puedan realizar compras a precios ventajosos. En su conjunto, el Ayuntamiento de Camargo destina un total de 400.000 euros para esta campaña del Bono Consumo Camargo, repartidos en la fase de otoño (que se celebró entre octubre y diciembre del año pasado), y esta fase de invierno que está a punto de comenzar.

Durante el plazo de desarrollo de la campaña, cada usuario podrá descargar un máximo de cinco bonos por valor de 10 euros cada uno, ascendiendo a un máximo de 50 euros de subvención, que podrán ser canjeados en compras iguales o superiores a 20 euros por bono en los establecimientos adheridos. Los bonos podrán ser acumulables entre sí, siempre y cuando se cumpla la regla de canje de un bono por cada 20 euros de compra.

El pago de los bonos se realizará en el momento de realizar la compra en los establecimientos, junto al resto del importe. Es decir, no habrá que abonar ninguna cantidad de dinero en la web, sino que a través de ella únicamente se realizará la descarga de los bonos para poder ser utilizados en los establecimientos.

Los bonos estarán compuestos por un código QR y un código alfanumérico, podrán ser canjeados mostrándolo en papel impreso o en el móvil, tendrán una caducidad de 15 días desde su expedición. Una vez caducado, el bono quedará inhabilitado y no podrá ser usado, y además el usuario al que se le hayan caducado los bonos no podrá descargar nuevos bonos.

Los establecimientos participantes pertenecen a una gran variedad de sectores, como alimentación, belleza y cuidado personal, calzado, centros auditivos, cocinas, baños y electrodomésticos, colchonerías, deportes, ferretería, floristería, fotografía, herbolarios, informática y electrónica, joyas y bisutería, juguetes, librerías y papelerías, mascotas, mercería o moda y complementos. Igualmente, también hay establecimientos de motor, muebles, decoración, ocio, óptica, ortopedia, regalos, servicios profesionales, textil hogar, restaurantes, cafeterías y bares.

Arranca este miércoles la fase de invierno del ‘Bono Consumo Camargo’
Comentarios