jueves. 25.04.2024

Bomberos de Camargo, de Santander y del 112 trabajan a estas horas en un incendio originado esta tarde en la nave de una empresa de residuos de Cacicedo de Camargo en el que dos personas han tenido que recibir asistencia sanitaria por el humo, una de las cuales ha sido trasladada a Valdecilla. La nave afectada es la de la empresa Valoria Residuos, según ha podido saber Europa Press.

El 112 recibió el aviso del incendio sobre las 17:15 horas tras lo que movilizó a los Bomberos de Camargo y Santander, a la Policía Local de Camargo, a la Guardia Civil y al 061. Posteriormente, se movilizó también a los bomberos del servicio autonómico 112 para la dotación de agua con camiones nodriza, de gran capacidad, para extinguir el fuego.

En el incendio, han resultado dos personas afectadas por humo, una de las cuales ha sido atendida en la zona y la otra trasladada, "por precaución", al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, según han informado fuentes del 112. A estas horas, los bomberos siguen trabajando, tres horas después del aviso, en la extinción del fuego.

Arde una nave de residuos de Cacicedo, que deja dos personas atendidas por el humo
Comentarios