sábado. 18.05.2024

Las Fiestas de San José 2023 ya tiene plato fuerte dentro de su programación: la actuación en concierto de Andy y Lucas. Los andaluces presentarán ante el público de Astillero su gira de 20º aniversario, en la que repasarán todos los clásicos de su exitosa carrera musical.

El sábado 18 de marzo a partir de las 22:30 horas, el dúo gaditano recalará en la Calle San José de Astillero para protagonizar el Gran Concierto "Astillero donde quieres estar" de los festejos patronales.  Así lo ha anunciado Cristina Laza, concejala de Festejos, para quien "supondrá uno de los momentos más importantes de la historia de nuestras fiestas".

En palabras de Laza, "Andy y Lucas son de sobra conocidos por el gran público y, a pesar de que su despegue se produjo a comienzos de los 2000, su música sigue traspasando generaciones y sus canciones se han convertido en auténticos clásicos de la música española".

El dúo gaditano se ha ganado un lugar en la historia de la música de España, con canciones que se han convertido en la banda sonora de miles de seguidores en España y en Latinoamérica. Uno de esos temas dispara su popularidad: 'Son de amores' les abre las puertas del triunfo y de la fama, y ya son doce millones de personas que han visto en directo a Andy y Lucas en sus más de 1000 conciertos repartidos por todo el mundo.

Tras ellos, DJ Cheda y su macrodiscoteca pondrán el broche de oro a una noche que promete un gran ambiente festivo en la Calle San José de Astillero. Previamente, el DJ animador Fonso Blanco inaugurará la fiesta previa al gran concierto a partir de las 20:00 horas.

"Animamos tanto a los vecinos como a los visitantes a venir a nuestro municipio a disfrutar de este fantástico concierto de Andy y Lucas y de la fiesta posterior con DJ Cheda, así como del resto de la programación que hemos preparado con tanto cariño", ha concluido Laza.

Además, el viernes 10 de marzo, día del Pregón que dará inicio a los festejos patronales, actuarán en la Calle San José el grupo Seguridad Social.

Andy y Lucas actuarán en Astillero
Comentarios