sábado. 10.12.2022

El Almacén de las Artes de Astillero acoge este viernes dos talleres para niños, uno de globoflexia y otro de cocina creativa en el que podrán crear sus yogures con toppings.

Según señala el Ayuntamiento en nota de prensa, esta iniciativa que comenzó apenas dos semanas ha tenido una "gran acogida" entre los vecinos del municipio, con una "amplia asistencia y participación" de niños en los talleres y juegos que se organizan cada viernes en la Zona Joven ubicada en el Almacén de las Artes. Como ha explicado la concejala de Juventud, Cristina Laza, cada semana la temática de los juegos será diferente.

Y ha destacado el éxito que se espera en el caso del taller de cocina creativa "como ya pudimos observar el pasado sábado en el concurso de Master Chef realizado durante la Gran Fiesta de las Familias". "Fueron muchos los niños que optaron por fabricar sus yogures con toppings junto a sus padres y madres, en una muestra de originalidad y creatividad", ha dicho. Las actividades tienen plazas limitadas, por lo que se abrirá lista de inscripción en el propio Almacén de las Artes para poder participar.

Comentarios