¡Qué tío más grande!

Has sabido mantenerte como uno de los mejores DJ de Cantabria y muy reconocido fuera de nuestra región, eres referente en fiestas electrónicas y te has adaptado a modas, gustos y tecnologías

Hace unos años nació en Tanos, en la casa de las dos palmeras, un tío muy grande. Es grande en sí pero es grande también en bondad, corazón, trabajo…

Yo le llamo “Carlitos” para, tal vez, minimizar un poco el porte del menda al que conocí en el año 1985 y con el que comparto muchas vivencias. También le llamo “Revueltina Turner”, pero eso es otra cosa.

¡¡Qué tío más grande!!

Cuántas veces he oído ese “Cagüen Blas…”, tu grito de guerra, y tras él hacer alguna broma o ponerte a currar

Grande también su mano, que alguna colleja debió dar a más de uno… pero no lo hizo.

Carlos José Revuelta Barquín, el de Tanos… sí, el de la radio… sí… se jubila después de muchos años y yo escribo estas líneas porque llegarán más homenajes grandes para este tío tan grande.

Cuántas veces he oído ese “Cagüen Blas…”, tu grito de guerra, y tras él hacer alguna broma o ponerte a currar, porque a ti no se te ha hecho nunca nada cuesta arriba… ¡Qué tío más grande!

Has sabido mantenerte como uno de los mejores DJ de Cantabria y muy reconocido fuera de nuestra región, eres referente en fiestas electrónicas y te has adaptado a modas, gustos y tecnologías.

¡Cómo lo hemos pasado! ¿verdad, Carlitos? Qué viajes a Castellón representado a Cantabria en Benicasim, aquellas noches del chiringuito del Sardinero, programas de radio juntos, las tardes en Saja de Torrelavega donde diseñábamos fiestas… en fin, mil anécdotas y mil risas.

Te perdono por todos esos postres que me has robado de la mesa diciéndome que mirara para otro lado

Siempre he mantenido que tenemos la profesión más bonita del mundo. Has entretenido, informado, has hecho bailar, sonreír, llorar. Nada es comparable con la satisfacción del oyente tras un programa o del personal bailando en la discoteca disfrutando con una voz, una canción o un comentario.

Recoges ahora mucho cariño porque lo has sembrado durante muchos años. Enhorabuena por esta nueva etapa en la que seguro no vas a parar.

Quiero decirte también que te he perdonado… Sí, te perdono por todos esos postres que me has robado de la mesa diciéndome que mirara para otro lado o dándome patadas cuando el camarero preguntaba y yo decía que solo café… ¡qué patadas!

Si hay algún embajador de Torrelavega y de toda la zona del Besaya que merezca reconocimiento a su labor en las ondas durante tantos años, ese es mi “hermanuco” Carlitos, al que quiero un montón.

Eres un tío muy grande, cabronazo.

Firmado:

Paco Pis

Junto a ti desde 1985.

Comentarios