Sucesos

Mutilan a un rottweiler hasta amputarle las orejas y el hocico

Amputan a un rottweiler el hocico y las orejas y lo abandonan en las calles de Detroit.

Un perro de raza rottweiler fue encontrado abandonado en la calle, con las orejas y el hocico amputados, esta semana, en Detroit (Estados Unidos). Una asociación animalista de Estados Unidos ha ofrecido una recompensa económica para quien localice al agresor del can.

Las imágenes del animal conmocionaron a la comunidad de internet, que trata de encontrar al culpable de la agresión ante tales mutilaciones.

El animal fue encontrado por un ciudadano de Detroit, que decidió dar aviso a ‘Michigan Humane Society’, organización dedicada a asistir a animales, para que pudieran rescatar al perro y ayudarlo en la medida de lo posible.

Según publica el diario 'Daily News', el atacante, no solo amputó las orejas y la nariz al rottweiler, laceró sus uñas y las patas traseras.

Ahora, la asociación de Michigan ha ofrecido una recompensa de 2.500 dólares para la persona que encuentre al culpable de la mutilación cometida sobre el animal. De momento el perro sigue bajo tratamiento médico en un centro veterinario.