jueves. 25.04.2024

El Palacio de Albaicín de Noja acogerá el próximo jueves, 14 de julio, el show de humor del reconocido actor Luis Zahera, que bajo el título ‘Chungo’ deleitará al público con anécdotas y vivencias en las que demostrará su vis cómica.

La cita será a las 22:00 horas, pudiendo comprarse las entradas en la Oficina de Turismo de Noja desde el día 13 a un precio de 10 euros.

En este monólogo de unos 80 minutos de duración, Zahera recurre a historias propias, tanto familiares como personales así como las vividas en el mundo de la farándula, realizando un recorrido por su vida desde su más tierna infancia hasta sus inicios en cine y televisión.

El actor gallego ha destacado en series como ‘Vivir sin permiso’, ‘Entrevías’ y ‘La Unidad’, y en películas como ‘El lápiz del carpintero’, ‘El año de la garrapata’, ‘Alatriste’, ‘Celda 211’, ‘Mientras dure la guerra’ y ‘El reino’, por la que ganó el Goya al Mejor Actor de reparto.

Como ha explicado el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, “Zahera es uno de los mejores y más conocidos actores del momento”, lo que convierte a la Villa en “un destino destacado este verano” no solo para los que habitualmente llegan a Noja, sino para “aquellos que están en nuestro entorno y en otros puntos de Cantabria”.

En este sentido, ha animado a los vecinos y los visitantes que están estos días en el municipio a “disfrutar de un rato del característico humor del intérprete”.

Por su parte, la concejala de Cultura, María de los Ángeles Matanzas, ha señalado que la actuación de Zahera es “una de las citas destacadas de la intensa programación que Noja acoge durante julio y agosto”, que se caracteriza por “actos y eventos para todos los gustos”.

El humor del actor Luis Zahera llega al Palacio de Albaicín con el espectáculo ‘Chungo’
Comentarios