miércoles. 29.05.2024

El Ayuntamiento de Bareyo ha iniciado las obras de acondicionamiento del parque infantil de Bareyo, con un presupuesto aproximado de 20.000 euros.

El alcalde, Pedro Prieto, ha explicado que el "mal estado" en el que se encontraba el parque "ponía en riesgo" la seguridad de los más pequeños, por eso era urgente acometer las obras. Por este motivo, el Consistorio ha procedido, en primer lugar, al acondicionamiento integral del firme, que presentaba "muy mal estado".

Así, las cuadrillas del Ayuntamiento han realizado la retirada del suelo anterior, la excavación y el vertido de una solera de hormigón, mientras que el suelo de seguridad lo instala una empresa especializada.Tras estos trabajos se procederá a recolocar los juegos existentes, revisados y acondicionados, cuya tarea también la llevará a cabo una empresa del sector.

El objetivo es que la instalación está acabada "lo antes posible", para que los más pequeños puedan hacer uso de ella "con total seguridad", ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Arrancan las obras de acondicionamiento del parque infantil
Comentarios