miércoles. 29.05.2024

El concejal de Estrategia, Movilidad y Tic, Jesús Sánchez, ha anunciado que este martes, 2 de mayo, la Asociación Simientes Infinitas repartirá de forma gratuita este martes, 2 de mayo, 15.000 plantas de tomate de 80 variedades, principalmente de Cantabria.

El reparto tendrá lugar en el edificio de La Lechera, en la puerta situada en frente de la piscina municipal, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

A cada persona se le entregarán cinco plantas y cada variedad irá identificada individualmente con una etiqueta que se dispondrá en el cucurucho que contiene a cada planta de tomate.

La entrega de la planta de tomate se realizará de forma individual, respetando el orden de llegada de las personas interesadas, que deberán respectar el turno en la cola de recogida. Se recomienda acudir a la recogida de la planta de tomate con una bolsa para su transporte. Si sobrasen plantas de tomate se realizará una nueva entrega gratuita que se anunciará previamente, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Torrelavega repartirá el martes 15.000 plantas de tomate
Comentarios