ROSA NAVIDAD

El tercer año consecutivo de Rosa Navidad arranca este sábado con el objetivo de recaudar fondos para proyectos de cáncer infantil

La III feria de Rosa Navidad arranca hoy sábado

En esta edición, el dinero que se recaude se destinará íntegramente para proyectos relacionados con el cáncer infantil.

La III Feria Rosa Navidad se celebrará este sábado en La Lechera, en Torrelavega, y recaudará fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), concretamente, para proyectos relacionados con el cáncer infantil. 

Las actividades, que darán comienzo a las 11:00 horas, incluyen actuaciones musicales, market, castillos hinchables o desfiles. La entrada tiene un precio de tres euros en venta anticipada y de 5 euros en taquilla.

Se trata de una iniciativa que surgió en 2016 con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y dar visibilidad a esta enfermedad. En esta edición, el dinero que se recaude se destinará íntegramente para proyectos relacionados con el cáncer infantil.

En cuanto a las actividades programadas, a partir de las 11:00 horas habrá un market, actividades infantiles y casitllos hinchables, clases de zumba, sesión vermut y rabas; actuaciones de Víctor Teira, The Darks, Mehnai, Billy Boom Banda, Fonso Blanco, Miguel Sala, A Duras Penas, y Los Del Río; desfile de moda y sorteos.