sábado. 15.06.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a hombre de 55 años y a su hijo de 28 por supuestos delitos de violencia doméstica, tras agredirse mutuamente en el domicilio familiar.

Las detenciones se produjeron el pasado viernes por la noche en la calle Burgos, momentos después de producirse la discusión, han informado hoy fuentes policiales.

Además, la noche del domingo fue detenida una mujer de 50 años como presunta autora de un delito de violencia doméstica y otro de quebrantamiento de condena, tras una discusión en el domicilio que comparte con su pareja, un hombre de 49 años.

Sobre la mujer, que fue detenida en la Avenida del Deporte, donde se encuentra el domicilio de ambos, pesa orden de alejamiento hacia él, dictada por un Juzgado de Instrucción de Santander, teniendo prohibido comunicarse y acercarse a menos de 300 metros de la víctima.

El agredido fue trasladado por los agentes al Hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

También por un supuesto delito de violencia doméstica se detuvo el domingo por la noche a una mujer de 31 años tras agredir a su pareja, un hombre de 33, en el Paseo de General Dávila, durante una discusión.

El agredido fue trasladado en una ambulancia del 061 al Hospital Valdecilla.

 

Detenidos un padre y su hijo por agredirse mutuamente en su domicilio de Santander
Comentarios