SANTANDER

La Semana Grande de Santander deja noches de tensión y quejas de vecinos

La cantidad de gente en las calles de Santander durante la Semana Grande ha provocado momentos de tensión como el vivido entre los pasajeros de este coche y los jóvenes que estaban de fiesta, y que impedían la correcta circulación de los vehículos

Las fiestas de la Semana Grande de Santander han atraído a miles de personas de diferentes puntos de Cantabria y de España. Y la mejor prueba de ello es el alto número de visitantes que pueden verse por las calles. Eso tiene un efecto sumamente positivo en la economía y en los negocios de hostelería y comercios, pero no tanto en la limpieza de las calles y la tranquilidad de los vecinos.

De hecho, son varias noches ya que los vecinos han denunciado que no pueden dormir por el bullicio que se forma en el centro de Santander hasta altas horas de la madrugada. Bullicio que una vecina trata de solucionar tirando agua y pis por una ventana a los jóvenes que celebran la fiesta, como ha relatado uno de estos afectados en Tik Tok.

Del mismo modo, se han vivido momentos de tensión en las calles. El vídeo que acompaña esta noticia ilustra cómo los vehículos, ya sean coches o motos, tratan de circular por las calles, pero las decenas de jóvenes que inundan aceras y carreteras se lo impiden. Tal fue el hartazgo y la situación que se estaba viviendo que uno de los pasajeros del coche llegó a encararse con uno de estos jóvenes ante la mirada del resto, que lejos de apartarse parece que seguían ahí.

Fue este mismo pasajero el que tuvo que abrir paso a su coche para poder salir, seguido de otros vehículos que trataban de llegar a su destino.

Comentarios