viernes. 27.01.2023
SORTEOS

El primer premio de la Lotería Nacional deja en Santander 600.000 euros

Repartidos en diez boletos agraciados con 60.000 cada uno y vendidos todos ellos en un estanco ubicado en el número 36 de la calle General Dávila.

Un apostante en una administración de loterías
Un apostante en una administración de loterías

La Lotería Nacional ha dejado en Santander 600.000 euros del primer premio, repartidos en diez boletos agraciados con 60.000 cada uno y vendidos todos ellos en un estanco ubicado en el número 36 de la calle General Dávila.

Así lo ha confirmado el resposable del propio punto de venta, quien se ha mostrado "muy contento" de haber vendido estos diez décimos, aunque desconoce cuáles de sus clientes han podido resultar agraciados. Ha reconocido que, últimamente, la "suerte" no deja esta calle, recordando que el mes pasado otro punto de venta de General Dávila validó un billete de La Primitiva que resultó premiado con más de 27 millones de euros.

Ahora confía en que "siga la racha" de cara al Sorteo Extraordinario de Navidad y pueda repartir de nuevo premios. El número en el que ha recaído el segundo premio ha sido 07112, también vendido en distintos puntos de España.

Comentarios