lunes. 26.02.2024

La Policía de Santander ha abierto diligencias en calidad de investigados no detenidos a cuatro conductores, por sendos supuestos delitos contra la seguridad vial.

En concreto, por circular sin carné (una mujer que conducía un turismo a las 5:00 horas del domingo en la calle Guevara), por triplicar la tasa de alcohol (un hombre a las 1:50 horas en Calvo Sotelo y otro automovilista a las 8:30 horas en el túnel del Centro Botín) y por negarse a realizar la prueba de la alcoholemia (el conductor de un turismo a las 23:05 horas en la calle Alta, tras ser interceptado por una infracción contra las normas de circulación).

También en materia de tráfico se han registrado dos accidentes en las últimas horas en la ciudad, ambos por la caída de motoristas al suelo. Uno, a las 14:05 horas del sábado en la calle Cajo, resultado herida la conductora del ciclomotor, y otro a las 19.15 horas del domingo en la calle San Fernando, y el conductor tuvo que ser igualmente atendido por una dotación del 061 y evacuado en ambulancia al Hospital Valdecilla.

 

Investigados cuatro conductores por circular sin carné, triplicar la tasa y negarse a...
Comentarios