SUCESOS

Tres investigados por conducir sin carné y otro por ir bebido y drogado tras un accidente

Avenida Parayas de Santander | Foto: Google Maps
Avenida Parayas de Santander | Foto: Google Maps

La Policía de Santander ha instruido este fin de semana diligencias en calidad de investigados no detenidos a cuatro conductores, a tres por circular sin carné y al cuarto por hacerlo drogado y bebido, tras colisionar con otro vehículo.

El accidente tuvo lugar el sábado a las 22:50 horas en la Avenida de Parayas, donde chocaron dos coches y resultaron heridos dos ocupantes de uno de ellos. Además, uno de los conductores superó en más del doble la tasa de alcohol y dio positivo en drogas, en THC. Se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial y el coche fue retirado por una grúa al depósito de Ojáiz.

CONDUCTORES SIN CARNET

Por lo demás, el sábado a las 3:00 horas los agentes interceptaron en la calle Vázquez de Mella a un hombre de 36 años como supuesto autor del citado ilícito, ya que iba al volante de un turismo pese a que había perdido todos los puntos del permiso de conducción y no había procedido a recuperarlo. Y por la tarde, a las 19:25 horas en la calle San Román, identificaron igualmente al conductor de un turismo de 48 años que también había perdido el carné y no había recuperado los puntos.

Ya el domingo a las 17:25 horas en la calle General Dávila, los policías interceptaron al conductor de ciclomotor, de 25 años, que también circulaba sin carné, por pérdida de puntos.

Durante el fin de semana, los agentes han formulado seis denuncias por consumo de alcohol en la vía pública en diferentes controles y contra ocho personas responsables de sendas viviendas en distintas calles de la ciudad, por molestias de música y voces elevadas por la celebración de fiestas.

Comentarios