domingo. 21.04.2024

Dos operarios han resultado heridos en Santander tras ser atropellados por un turismo mientras se encontraban en la calzada recogiendo la señalización de obras y desvío de circulación.

Los hechos se produjeron este viernes, a las 2:40 horas, en la calle Calvo Sotelo y, como consecuencia del atropello, los dos operarios fueron al Hospital Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Por otro lado, la Policía ha instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra el conductor de un patinete eléctrico por conducir sin haber obtenido nunca el permiso de conducir AM o superior. El joven, de 28 años, fue observado momentos antes circulando a una velocidad superior a 25 kilómetros por hora, que es la máxima para vehículos VMP.

Además, en las últimas horas los agentes han incoado expediente administrativo contra cuatro conductores por dar positivo en alcohol. Se trata de los conductores de dos turismos, el de una motocicleta y el de una furgoneta, que en estos dos últimos casos fueron interceptados a causa de una infracción de tráfico.

Heridos dos operarios en Santander tras ser atropellados mientras recogían señales de...
Comentarios