viernes. 01.03.2024

Santander ha registrado en las últimas horas dos accidentes de circulación con heridos, entre los que se encontraban implicados un motorista y el conductor de un patinete eléctrico.

El primero de ellos se produjo a las 18.30 horas en General Dávila, donde resultó herido el motorista, que fue trasladado al hospital para ser asistido de sus lesiones, tras colisionar contra un turismo.

Asimismo, a las 19.40 horas tuvo lugar otro accidente en el que resultó herido el conductor del patinete eléctrico, que también tuvo que ser trasladado a Valdecilla como consecuencia de las heridas producidas tras chocar contra un vehículo, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Por otro lado, miembros de la Policía han instruido esta madrugada diligencias judiciales, en calidad de investigados no detenidos, contra los conductores de dos turismos por superar, en cada uno de los casos, en más del triple y en más del doble la tasa de alcohol.

Además, los agentes han incoado expediente administrativo contra otros tres conductores, todos ellos de turismos, por dar positivo en alcohol.

Finalmente, la Policía de Santander han denunciado a los responsables de tres establecimientos hosteleros de las calles Ortega y Gasset y San Emeterio por incumplir las condiciones de licencia o tener la música en tono elevado.

Heridos un motorista y el conductor de un patinete eléctrico en sendos accidentes en...
Comentarios