SUCESOS

Heridos un agente de movilidad y un conductor al que perseguían tras darse a la fuga

Calle Castilla | Foto: Google Maps
Calle Castilla | Foto: Google Maps

Un agente de movilidad de Santander ha resultado herido, al igual que el conductor de un turismo al que tras darse a la fuga perseguía el vehículo oficial y con el que colisionó por alcance, a las 20:30 horas del martes en la calle Castilla.

El turismo se había fugado después de cometer una infracción de tráfico y, tras la persecución y choque, resultaron heridos el hombre que iba al volante, de 43 años, y el agente de movilidad que ocupaba el asiento del copiloto.

Ambos fueron atendidos por una dotación del 061, que solo trasladó en ambulancia al Hospital Valdecilla al conductor del coche, pues el agente acudió a un centro sanitario por sus medios, ha informado este miércoles la Policía Local.

DENUNCIAS

Por lo demás, los efectivos interpusieron, a las 16:40 horas en la calle Cuesta de la Atalaya, tres denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y una por no depositar en las papeleras residuos sólidos de pequeño tamaño. Y también, de madrugada, a las 4:00 horas en la calle Cardenal Cisneros, denunciaron a una mujer de 46 años por música elevada en su vivienda y molestias a los vecinos.

Comentarios