viernes. 19.04.2024

Un menor de 8 años ha resultado herido leve en Santander al chocar el coche en el que viajaba contra otro coche en el que el conductor iba ebrio.

El suceso se produjo a las 21:00 horas de ayer, martes, en la calle Marqués de la Hermida. Cuando los agentes que estaban realizando el informe técnico del siniestro solicitaron la prueba de la alcoholemia a los conductores de ambos vehículos, el que iba solo en el coche dio positivo, por lo que se procedió a incoar expediente el preceptivo expediente administrativo.

Por su parte, el menor no requirió asistencia sanitaria en el lugar del accidente sino que quien lo acompañaba manifestó que le trasladaría por sus propios medios a un centro hospitalario, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Además, esta madrugada el conductor de otro turismo dio positivo en alcoholemia durante un control preventivo en la rotonda del Alto Miranda.

Ya esta mañana, sobre las 8:30 horas, un motorista ha resultado herido tras chocar contra un coche en la turbo rotonda de la Avenida de la Constitución y fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Por otra parte, agentes de la Policía Local denunciaron ayer en Reina Victoria a 11 menores de edad, de entre 15 y 17 años, que estaban haciendo botellón. Además de por beber en la calle, fueron denunciados por infringir la ordenanza de limpieza viaria al no depositar los residuos en las papeleras y también por desobedecer a los agentes. Además, a uno de ellos se le incautó un trozo de una sustancia, supuestamente
hachís.

Minutos antes, otro hombre fue denunciado en el Parque de Jado por beber en la calle.

Herido leve un menor de 8 años al chocar el coche en el que viajaba contra un conductor...
Comentarios