lunes. 20.05.2024

La Policía Local de Santander detuvo ayer a un hombre de 53 años por presuntas agresiones a su expareja, que acudió previamente a denunciarlo a la comisaría de la calle Rafael Elola Torcida de Peñacastillo.La mujer, de 43 años, se presentó a las cuatro y media de la tarde a formular denuncia por violencia de género y manifestó venir sufriendo constantes agresiones, amenazas y vejaciones por parte del hombre.

La víctima fue trasladada por miembros de la Policía de Santander al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones. Posteriormente, los agentes localizaron y detuvieron al hombre, al que además incautaron un trozo de hachís con un peso aproximado de 47 gramos, por lo que se instruyeron diligencias judiciales por dos supuestos delitos, uno de violencia de género y otro contra la salud pública.

A partir de ese momento, la víctima será asistida por agentes pertenecientes a la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local de Santander, según ha informado el cuerpo.

Detenido en Santander por presuntas agresiones a su expareja
Comentarios