jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado en las últimas horas a un total de nueve personas por incumplir distintas medidas establecidas por las autoridades sanitarias debido a la pandemia del coronavirus. En concreto seis personas fueron denunciadas por encontrarse en la calle o en espacios de uso público dentro del horario del toque de queda, fijado entre la 1:00 y las 6:00 horas, sin motivo justificado.

Otra persona fue denunciada por no llevar puesta la mascarilla obligatoria en los supuestos establecidos por la normativa; y otras dos, por fumar en la terraza de un establecimiento hostelero.

Además, la Policía denunció a la empresa responsable de un establecimiento hostelero de la calle Peña Herbosa por no ajustarse la ubicación y distribución de los elementos de la terraza a lo señalado en plano.

Y por último, esta madrugada se denunció a los responsables de dos viviendas de la Avenida del Faro donde se encontraban reunidos varios jóvenes por causar molestias por ruido a los vecinos. Por el mismo motivo se denunció a seis jóvenes que se encontraban reunidos en un local de la calle del Sol, a las 3:00 horas; y a otros cuatro que estaban a las 5:00 horas de la calle Juan XXIII.

Denunciadas nueve personas por incumplir las medidas Covid en Santander
Comentarios