SUCESOS

Dos conductores de patinetes eléctricos dan positivo en droga y alcohol en Santander

Los patinetes electricos son cada día más habituales en las ciudades
Los patinetes electricos son cada día más habituales en las ciudades

La Policía Local de Santander interceptó anoche a dos conductores patinetes eléctricos de 34 y 24 años que dieron positivo en THC, el primero, y en alcoholemia el segundo, por lo que se les abrió un expediente administrativo. Los agentes les realizaron las pruebas durante el transcurso de sendas intervenciones en las calles Cervantes y Capitán Palacios, respectivamente. El primero fue interceptado a las 00:15 horas y el segundo tres horas más tarde.

También esta noche la Policía ha dado en la Avenida Cantabria con el conductor de un turismo de 51 años que superaba la tasa de alcoholemia, y a las 19:25 horas con otro hombre de 33 años al volante que dio positivo en THC, en la calle Julio Jaurena.

También por la tarde, a las 18:30 horas, los agentes interceptaron en la Avenida de la Constitución a un conductor que había infringido las normas de circulación y, tras solicitarle la documentación, comprobaron que no tenía carné en vigor al haber perdido todos los puntos. Así, instruyeron diligencias judiciales al hombre, de 46 años, en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

A lo largo de la jornada de ayer martes, la Policía formuló un total de cuatro denuncias por desórdenes en la vía pública e identificó y registró a cinco personas a las que incautaron marihuana, hachís y cocaína, y a otras dos que llevaban navajas y una pistola de air soft.

Por otro lado, minutos antes de las 22:30 horas tuvo lugar una colisión en la calle Campogiro en el que resultó herida la pasajera de una moto, de 27 años, tras un choque con un coche. La mujer fue auxiliada por miembros de la Unidad de Atestados y posteriormente atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla.

Comentarios