SUCESOS

Una conductora que cuadriplicaba la tasa de alcohol choca contra un coche y abandona el lugar

Avenida Vicente Trueba | Foto: Google Maps
Avenida Vicente Trueba | Foto: Google Maps

La Policía Local de Santander ha abierto diligencias este martes a la conductora de un turismo de 43 años que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia y que, tras colisionar con otro coche, abandonó precipitadamente el lugar del siniestro.

Según ha informado este miércoles la Policía Local, los hechos tuvieron lugar en la avenida Vicente Trueba a las 19:30 horas cuando chocaron dos turismos. Uno de los vehículos implicados, conducido por la mujer, abandonó el lugar de forma precipitada, siendo interceptada en la calle Ricardo León. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, resultando el test positivo y superando en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol. La Policía Local ha instruido diligencias judiciales contra la implicada por un supuesto delito contra la seguridad vial, según ha informado.

Por otra parte, la Policía de Santander también ha abierto este martes diligencias a un hombre de 52 años que superó en más del triple la tasa de alcoholemia y que, además, circulaba sin permiso de conducir por la pérdida total de los puntos, sin que hubiera recuperado el carné tras el plazo de vencimiento.

El conductor fue interceptado en la calle Antonio López a las 23:40 horas y se le acusa de dos supuestos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y otro por conducir con pérdida de vigencia del permiso.

Comentarios