miércoles 8/12/21

El Ayuntamiento de Comillas se ha sumado a la 87 edición de la Marcha Cantabria Solidaria por el 0,77%, que recorrerá los municipios de Alfoz de Lloredo, Ruiloba, Comillas y San Vicente de la Barquera el 31 de octubre, y donará 1.000 litros de leche producida en Cantabria.

La marcha, organizada desde la iniciativa Cantabria Solidaria por el 0,77%, partirá a las 08:30 horas desde el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo con rumbo al de Ruiloba, donde llegará a las 10:50 horas, y desde ahí caminarán hacia el Consistorio de Comillas, a las 12:50 horas, donde habrá un descanso para comer y recuperar energía.

La caminata continuará camino hacia el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, a las 17:00 horas, donde concluirá con un acto solidario. En todos los ayuntamientos serán recibidos por los regidores y miembros de la Corporación que participarán caminando, ha indicado el Consistorio de Comillas en nota de prensa.

La alcaldesa, María Teresa Noceda, ha explicado que el Ayuntamiento donará 1.000 litros de leche producidos en Cantabria, que serán destinados a familias en situación de vulnerabilidad, y ha hecho un llamamiento a los vecinos para que se unan a esta marcha el 31 de octubre.

Comentarios