POLÍTICA

Podemos inaugura su sede en Torrelavega

La diputada regional de Podemos, Verónica Ordóñez

La diputada Verónica Ordóñez estuvo el viernes en la Oficina del Diputado en la capital del Besaya atendiendo las preguntas de los ciudadanos.

La diputada de Podemos en el Congreso Rosana Alonso, y los parlamentarios Verónica Ordóñez y José Ramón Blanco han inaugurado este sábado la sede de Podemos en Torrelavega.

Unas 40 personas han asistido a la inauguración del nuevo local en la capital del Besaya y han compartido un aperitivo.

El viernes, la diputada en el Parlamento regional, Verónica Ordónez acudió a otro acto en Torrelavega en la Oficina del Diputado de Podemos, en el que atendió distintas dudas de la ciudadanía.

En esta visita, en la que los ciudadanos pudieron transmitir a la diputada cualquier duda respecto a la actividad parlamentaria o sobre algún asunto en concreto del que deseen tener más conocimiento, acudieron personas de distintas zonas como Casar de Periedo o Cabuérniga con diferentes cuestiones relativas a sus municipios.

Ordóñez, que forma parte de las comisiones de Sanidad, Educación, Cultura y Deporte, además de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política del partido morado, trató así mismo cuestiones más generales relacionadas con la situación actual de Cantabria y los Servicios Públicos.