miércoles. 29.05.2024

Juventudes Socialistas de Cantabria han manifestado su rechazo ante genocidio en Palestina y se han sumado a las movilizaciones que se llevarán a cabo este jueves frente a la Universidad de Cantabria (UC) contra esta "masacre indiscriminada que va en contra de todo el derecho internacional".

Desde JJSS han hecho un llamamiento a que los jóvenes de la región se unan a estas movilizaciones pro-Palestina, convocadas por el Frente de Estudiantes de Cantabria, con acciones en apoyo al pueblo palestino a lo largo de toda la jornada y que finalizarán con una acampada en Santander.

El secretario general de Juventudes Socialistas, Francisco Cano, ha mostrado el compromiso y respaldo de las JJSS ante una situación "injusta", condenando cualquier tipo de terrorismo junto a los estudiantes de la universidad pública.

Además, desde la organización, además de cesar el fuego de forma inmediata, piden que los corredores humanitarios estén activos y los países se solidaricen con el pueblo palestino para "ayudarlo a salir del agujero y la miseria en la que Israel lo está sumiendo".

Finalmente, han celebrado que se esté "sopesando" el reconocimiento de Palestina como Estado el próximo 21 de mayo por parte de España y de otros países, en referencia a las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha indicado JJSS en nota de prensa

Juventudes Socialistas rechazan el genocidio en Palestina y se suman a las...
Comentarios