SUCESOS

Detienen en Castro a una mujer con 14 órdenes judiciales, cinco de ellas de ingreso en prisión

Mujer detenida en Castro

Las requisitorias han sido emitidas por juzgados de Madrid, Las Palmas, Ciudad Real, Valencia y Castro Urdiales

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a una mujer de 25 años con 14 requisitorias judiciales en vigor, cinco de ellas de ingreso en prisión, además de trece por estafas y una por receptación.

El arresto tuvo lugar el pasado 1 de febrero cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana observó en una calle de Castro Urdiales a la implicada, con características físicas que coincidían con las de una persona reclamada por varios juzgados españoles, por lo que los agentes procedieron a su identificación.

Una vez verificados los datos aportados, comprobaron que tenía en vigor un total de 14 requisitorias judiciales, cinco de ellas con órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictadas en Las Palmas.

Las otras nueve -por búsqueda, detención y presentación corresponden a cinco juzgados de Las Palmas, Madrid, Ciudad Real, Valencia y Castro Urdiales también.

Los motivos de estas órdenes son por presuntos delitos de estafas a través de Internet y un caso de receptación, ha informado este lunes la Benemérita.