viernes. 29.03.2024

La zona conocida como Llano Amarillo, en Algeciras, se convirtió este viernes en un ring de boxeo cuando la policía local trató de detener a dos hombres que se encontraban borrachos.

Como informa el periódico Hora Sur, todo ha sucedido durante un botellón, cuando decenas de jóvenes rodearon a dos agentes que trataban de reducir a dos personas en estado de embriaguez, después de recibir la llamada de uno de los participantes en el botellón en la que alertaba de que los detenidos estaban molestando.

De repente, los jóvenes que estaban observando la intervención comenzaron a arrojar botellas y vasos a los agentes, mientras jaleaban a los dos hombres que intentaban zafarse de ellos. La llegada de más efectivos policiales consiguió apaciguar la situación y detener a los dos individuos.

En los vídeos que han ido apareciendo en las redes sociales se puede ver cómo los jóvenes propinaban gritos propios de un combate de boxeo o Pressing Catch durante la pelea, en la que los dos agentes fueron agredidos.

La policía detiene a dos borrachos en un botellón mientras los jóvenes animan "como en...
Comentarios