SUCESOS

Un repartidor a domicilio causa daños en un ascensor porque no le dan la propina que quería

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un repartidor de comida a domicilio de 22 años que provocó daños en el panel de la cabina, en la pantalla led y que escribió insultos con rayajos, todo valorado en más de 1.000 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años por causar daños en el ascensor de un edificio, valorados en más de 1.000 euros, tras quedar descontento con la propina recibida.

Según una nota de prensa de la Comisaría de Gijón, la comunidad de propietarios de un inmueble del barrio de Tremañes denunció los rayajos causados en la cabina del ascensor en el que se insultaba a uno de los vecinos.

Fruto de la investigación y gracias a las grabaciones de seguridad del propio elevador, se pudo identificar al supuesto autor, un joven que en dos ocasiones causaba los desperfectos en el panel del ascensor y en la pantalla led de los timbres de plantas.

La indumentaria del autor permitió determinar que se trataba de un repartidor de comida a domicilio, quien en las dos veces que sirvió comida en una de las viviendas quedó descontento con el trato y la propina recibida por uno de los vecinos.