FÚTBOL

“Toda nuestra atención está focalizada en el partido ante el Unión Popular de Langreo”

El futbolista del Racing Aitor Buñuel

Aitor Buñuel, que ha disputado todos los minutos oficiales del curso 2018/19, destacó “la personalidad” del Racing en el triunfo conseguido en Lasesarre (0-1) porque “era un campo difícil, llevaban 23 jornadas sin perder en su estadio y eran colíderes. Sabíamos que iban a plantear un partido serio y duro pero supimos jugar bien en un campo complicado tanto por la entidad del rival como por el estado del terreno de juego y nos llevamos los tres puntos”.

El zaguero verdiblanco explicó que la plantilla está “bien físicamente y entrenando a buen nivel. Además, somos un grupo muy completo y da igual el jugador que salga porque lo hace bien. Esa competencia interna es muy positiva y nos va a ayudar mucho porque no va a permitir relajación alguna. No obstante estamos muy centrados, tenemos mucha ilusión por conseguir el ascenso y sabemos que no cabe relajación para lograrlo”.

Buñuel, finalmente, dijo que “toda la atención está focalizada en el Unión Popular de Langreo. Es un rival recién ascendido pero llegará a Los Campos de Sport con confianza después de haber ganado 4-0 el pasado fin de semana. Es un equipo veterano que nos lo va a poner difícil, estamos centrados en sumar los tres puntos y luego ya tomaremos y afrontaremos la Copa del Rey con la máxima ilusión. Intentarán hacernos un partido complicado, trabado y tratando de contrarrestar nuestras armas pero es El Sardinero, tenemos que hacer nuestro juego y no dejarnos puntos en casa”.