viernes. 27.01.2023
FÚTBOL

Sekou Gassama vuelve a lesionarse y podría acumular el mismo número de partidos de baja que disponible

El delantero cedido por el Real Valladolid se ha perdido un total de siete encuentros por lesión en lo que llevamos de temporada y ha disputado once con la elástica verdiblanca.

Sekou Gassama
Sekou Gassama

El futbolista del Racing, Sekou Gassama, sufre una lesión muscular de grado II en el tensor de la fascia lata de la pierna izquierda. El jugador verdiblancos fueron sometidos a pruebas de imagen en el hospital Mutua Montañesa y el club no detalla tiempo de baja, pero la estimación es que al menos esté un mes alejado de los terrenos de juego.

El delantero cedido por el Real Valladolid resultó lesionado en el partido de LaLiga SmartBank disputado por el conjunto cántabro en Las Palmas (1-1). Sekou Gassama se ha perdido un total de siete encuentros por lesión en lo que llevamos de temporada y ha disputado once con la elástica verdiblanca.

Si estuviera, al menos, un mes de baja podría perderse el mismo número de partidos de los que ha estado disponible. Una tónica habitual en sus pasadas campañas tanto en la UD Almería como en el Real Valladolid.

Comentarios