jueves. 25.04.2024

Querer y no poder. Esa ha sido tónica de un partido en el que el Racing, a pesar de tener la delantera renovada, sigue careciendo de gol, que se antoja principal asignatura pendiente de esta plantilla si quiere al finalizar de la temporada liderar la tabla clasificatoria.

Muchos puntos ha dejado escapar el Racing en casa ante rivales directos y que con el resultado de hoy, se aleja un poquito más del líder, la Cultural, aunque el resto de resultados han beneficiado y han dejado practicamente sin cambios la tabla clasificatoria. 

Partido disputado en los Campos de Sport de El Sardinero, correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo I de 2ª División B, ante algo más de 7.000 espectadores.

Ha dirigido el encuentro el colegiado del comité navarro David Recio Moreno. Mostró tarjetas amarillas a Carlos Álvarez, Santi Jara y Javi Cobo, por parte local, y a Gonzalo, José Cruz y Maceira, y en dos ocasiones a Catalá, por parte visitante.

Las alineaciones de los equipos han sido las siguientes:

RACING: Iván Crespo, Córcoles, Samuel, Mikel, Julen, Sergio Ruiz (Javi Cobo, 56), Álvaro Peña, Santi Jara, Héber (Pau, 71), Carlos Álvarez (Abdón Prats, 56) y Aquino.

R. DE FERROL: Sergio García, José Cruz, Maceira, Nano, Churre, Catalá, Gonzalo (Laro Setién, 74), Armental (Juan Martínez, 83), Bicho (Brais, 87), Pablo Rey y Joselu.

GOLES:

0-1, min.20: Catalá

1-1, min.68: Álvaro Peña

Racing 1 - 1 R. Ferrol
Comentarios