SOLIDARIDAD

Pablo Torre y Patrick Soko se suman al Racing Solidario 

Pablo Torre y Patrick Soko firmando un póster del equipo

El Racing de Santander continúa dando pasos de gigante con su proyecto altruista, 'Racing Solidario', mediante el cual ha conseguido recolectar casi una tonelada y media de comida, que será repartida esta Navidad entre diferentes asociaciones benéficas de Cantabria como el Banco de Alimentos, la Cocina Económica o Cruz Roja.

Los futbolistas verdiblancos, Pablo Torre y Patrick Soko, quisieron observar de primera mano los avances de la iniciativa verdiblanca y se sumaron a la causa, formando parte del equipo de recogida de los alimentos hoy entregados y regalando a los más pequeños que acudieron a la tienda del racing un póster del equipo firmado por ambos.

En declaraciones para este medio, Patrick Soko afirmó que “es una muy buena iniciativa, sobre todo para conseguir hacer felices a los niños que más lo necesitan y buscan cumplir nuestro mismo sueño, ser futbolistas". Por su parte, Pablo Torre comentó que “es importante que la afición verdiblanca venga y done, para ayudar así a los niños que más lo necesitan”.

Si quieres sumar a la causa, aportando comida o juguetes, puedes hacerlo hasta el próximo martes 22 en la Tienda Oficial, situada en Los Campos de Sport, cuyo horario de atención al público es de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00.

Todos los aficionados que colaboren entrarán en el sorteo de una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo y recibirán como obsequio un póster oficial de la temporada 2020/21 y un bote de gel hidroalcohólico anti COVID-19.

Además de alimentos o juguetes es posible colaborar con la iniciativa ‘Racing Solidario’ a través de los packs de productos verdiblancos elaborados especialmente para esta campaña, que presentan descuentos del 30% respecto al precio normal de venta para donar más por menos dinero. Hay lotes disponibles de 10, 20, 50 y 100 euros que incluyen productos de merchandising como mascarillas, carpetas, peluches de Cacho… o las camisetas que lucen los pupilos de Javi Rozada este curso 2020/21. Estos packs solidarios pueden adquirirse en el establecimiento de El Sardinero o a través de la página web https://latiendadelracing.com/.