jueves. 25.04.2024

El Racing se presentaba en El Molinón con el mismo once inicial que ganó al Mirandés la pasada jornada. Era la primera vez que el técnico racinguista repetía alineación desde que llegó a tierras cántabras para entrenar al conjunto santanderino. Los asturianos fueron superiores en la primera mitad, donde merecieron ir al descanso venciendo. Sin embargo, en la segunda parte el conjunto racinguista pudo empatar por mediación de Karim Yoda a un gran pase de Nico Hidalgo. La escuadra verdiblanca acaba una semana de dos partidos con cuatro puntos.

Estas son las notas según Aquí Hay Pelotas:

Luca Zidane: 6/10 -El francés estuvo a un buen nivel, nada pudo hacer al gol encajado en la primera parte.

Aitor Buñuel: 5.5/10 -Un partido donde supo ponerse el mono de trabajo, y entendió perfectamente el argumento del encuentro.

Moi Delgado: 5/10 -El lateral sufrió al principio del partido, luego se asentó en la segunda mitad y la defensa lo notó.

Alexis Ruano: 5.5/10 -El zaguero padeció al comienzo del choque, a medida que el encuentro avanzaba mejoró bastante.

Jordi Figueras: 5/10 -No tuvo fallos importantes, en la salida del balón no fue tan protagonista como nos tiene acostumbrado.

Ritchie Kitoko: 4/10 -Mal encuentro del africano, en ningún momento estuvo en el partido, se vio superado por el rival.

Mario Ortiz: 5/10 -Cuando el centrocampista coge el dominio del partido sus compañeros lo notan en su juego.

Enzo Lombardo: 6/10 -Lleva dos enfrentamientos disputados “on fire” en el concepto ofensivo, el francés hace sufrir si tiene el día a las defensas rivales.

Karim Yoda: 6/10 -De nuevo fue el autor del gol que da un punto muy importante a la escuadra verdiblanca. Su calidad es indudable.

David Rodríguez: 5/10 -Le falta aún ritmo al delantero, tuvo un remate que casi sorprende en la primera al cancerbero asturiano.

Nuha Marong: 5.5/10 -El trabajo que ofrece el delantero es inmenso, hoy tuvo menos protagonismo. Ahora mismo, es un titular indiscutible.

Nico Hidalgo: -6.5/10 -Su entrada en la segunda parte fue clave, suyo fue el pase de gol. Sus internadas hicieron sufrir al contrario.

Sergio: 5.5/10 -Estuvo correcto, sus conducciones ofensivas metieron al Sporting más cerca de su área.

Alberto Cayarga: 5.5/10 -Se notó su frescura en el juego, siendo vertical en todas sus jugadas y poniendo en apuros a los defensores asturianos.

Las notas del Sporting 1-1 Racing
Comentarios